¡INAUGURAMOS OBRA DE ASFALTADO EN LA AVENIDA PRINCIPAL DEL BARRIO DE SHUYO – HUAYLAS!

Este lunes al medio día se inauguró la obra Mejoramiento de los servicios de transitabilidad en el Barrio Shuyo en el distrito de Huaylas. La ceremonia estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Renson Martínez Canchumani, en compañía del regidor Sr. Santiago Sáez Méndez, el gerente municipal Sr. Jorge Ramos Cortéz, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad.

El burgomaestre, informó que en este proyecto se han realizado los siguiente aspectos: pavimentado rígido de concreto, construcción de veredas, reparación de cajas de agua desagüe y tuberías con finalidad de garantizar la facilidad de acceso vial de la zona que permita el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano sostenible.

Esta obra se realizó en un periodo de 3 meses con una longitud de 590 metros de pavimentación siendo los responsables de la obra el residente Ing. Fernando Gonzales Mori y supervisor el Ing. Donato Dextre Rosas. Quienes controlaron la ejecución de la obra dentro de los parámetros de calidad, plazo establecido y absolvieron dudas de los vecinos dándole continuidad a la obra.

Posteriormente, los moradores de este importante sector del barrio de Shuyo entregaron un reconocimiento al alcalde de la provincia por su compromiso de ejecutar importantes obras que coadyuvan en mejorar la calidad vida de los ciudadanos.

Por otro lado, los vecinos del barrio, felicitaron la predisposición de la máxima autoridad provincial por comprometerse decididamente en mejorar el ornato de nuestra provincia a través de la ejecución de esta obra que, sin duda, contribuye en garantizar el desarrollo sostenible de nuestra provincia.

Caraz, 16 de agosto de 2017.