¡REPRESENTANTES DE ESSALUD REALIZAN VISITA DE INSPECCIÓN EN EL CALLEJÓN DE HUAYLAS!

Recibimos la visita del el presidente ejecutivo de ESSALUD Gabriel Del Castillo Mory, Congresista Ing. Narváez Soto y el gerente de la Red Huaraz Dr. Carlos Ugaz Carranza quienes cumplieron un programa de inspección y visitas a los centros médicos y postas de su sector ubicados en el Callejón de Huaylas.

Entre ellos se visitó a nuestro centro médico de Caraz, la posta médica de Yungay, el centro médico de Carhuaz y al hospital II de Huaraz.

Por su parte el Ing. Castillo Mory manifestó que en los próximos años se ejecutara la construcción del nuevo Hospital de Caraz el cual genero mucha expectativa en público asistente y el Nuevo Centro Médico en Huaraz para los casos de mayor complejidad.

El alcalde Provincial Renson Martínez dijo que la municipalidad está dispuesta a brindar los terrenos que se requieran para llevar a cabo la construcción de nuestro hospital, esperando que en los próximos años este proyecto tan anhelado se logre concretar para tener un mejor servicio de salud.

Caraz, 18 de agosto de 2017.