MPHy REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN ICHOC HUAYLAS

Continuando con nuestras faenas de limpieza en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas realizó trabajos de limpieza en la vía de acceso en el sector de Ichoc- Huaylas (Guayabita).

Desde tempranas horas el Alcalde Provincial, Renson Martínez, funcionarios, trabajadores de la comuna provincial iniciaron la faena con palas, picos y rastrillos en mano y con ayuda de la maquinaria pesada, de esta manera dieron mantenimiento de la vía de acceso a este sector.

Tras varias horas de trabajo quedó habilitada la zona de acceso en este sector, permitiénsose incluso el paso a los vehículos de carga pesada. Los vecinos agradecieron el apoyo brindado por todos los miembros de la municipalidad.

La autoridad edil mencionó que las faenas de limpieza se desarrollan en bien de la comunidad con el objetivo de tener una buena imagen de nuestras calles, barrios, campiña y caseríos de nuestra provincia.

Caraz, 21 de agosto de 2017