¡SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA EN CARAZ!

Se realizan diversas actividades por motivo de celebrarse la semana de la Lactancia en el hospital San Juan De Dios con el fin de incentivar esta práctica para el desarrollo saludable del bebé y el bienestar de la madre. La leche materna contiene ácidos grasos que nutren el cerebro del bebé y representa un vínculo de amor con la madre que lo vuelve sano, fuerte y feliz. Además hace fuerte al bebé contra la neumonía, la diarrea, el asma, la desnutrición, la obesidad y la diabetes.

Caraz, 28 de agosto 2017