¡REALIZAMOS CAPACITACIONES EN EL SECTOR AGRÍCOLA

Venimos realizando capacitaciones constantes, charlas de orientación y trabajo de campo en el sector rural dirigidos a nuestros hermanos agricultores y ganaderos en la Comunidad Campesina Cruz de Mayo con el único fin de mejorar la producción en los pequeños productores de esta comunidad.

Estas capacitaciones estas dirigidas por el de Ing. Zootecnista Juan Asís y el Ing. Agrónomo Federico Guerrero quienes orientan a nuestros productores en diversos temas como el muestreo coprológico en el ganado, el cual permitirá identificar el tipo de parasito que predomina en el sector y posteriormente controlarlo con una campaña de desparasitación. De la misma manera se identifican las bacterias que causan las enfermedades en la plantas y utilizar un principio activo adecuado para combatir estos tipos de parásitos.

Caraz, 31 de agosto de 2017.