¡INICIAMOS LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA EL SISTEMA DE RIEGO EN EL CASERÍO DE COCHAMARCA!

En una emotiva ceremonia, en el caserío de Cochamarca, se realizó la colocación de la primera piedra para dar inicio a la obra: “Mejoramiento del servicio de agua para riego del canal Hierba Buena - Catac del Caserío de Cochamarca”.

Estas actividades significan, el revestimiento de 1 kilómetro de canal, que permitirá irrigar a una gran cantidad de hectáreas de cultivo beneficiando a los agricultores del caserío de Cochamarca.

Por su parte el Ing. Dennys León Ulloa, manifestó que esta obra permitirá mejorar la canalización de nuestro fluido hídrico y tendrá la longitud de 1 kilómetro de concreto que será distribuido a todas las parcelas para su debido empleo en un periodo de 3 meses de ejecución.

Al término de la ceremonia, los pobladores de la zona agradecieron a las autoridades por hacer realidad una obra que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes y también resaltaron el interés y la preocupación de las autoridades por apoyar y sacar adelante el proyecto que por mucho tiempo estuvieron esperando.