¡LLEVAMOS REGALOS Y ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE NUESTRA PROVINCIA!

Próximos a celebrar las fiestas navideñas continuamos con la campaña de entrega de regalos en las zonas alejadas de la provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas, visitó en esta ocasión a los Comedores Populares y al Programa del Vaso de Leche, llevando alegría y regalos para los niños y niñas en los diferentes puntos de nuestra ciudad.

Se visitó el barrio de Arequipa, la Cruz Roja en las Palmeras, el comedor del barrio de Santa Rosa, Cruz viva – Tumshukaiko y el comedor y vaso de leche de Allauca. Donde los niños de los diferentes sectores recibieron con bastante emoción sus regalos por parte del Alcalde provincial.

Por su parte, el alcalde provincial, manifestó: “Les deseamos una Feliz Navidad y esperamos que puedan divertirse mucho con los bonitos juguetes que les hemos traído para cada uno de los niños que hoy nos han recibido con una gran sonrisa y además la labor social de la MPHy continuará en toda la provincia, durante los días previos a las fiestas de Navidad”.