¡LLACSHU CUENTA CON NUEVO LOCAL DEL PROGRAMA “CUNA MÁS”!

Continuando con el objetivo de mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, la Municipalidad Provincial de Huaylas en convenio con el MIDIS, inauguro un nuevo local del Programa Cuna Más.

Con el programa se implementó el Servicio de Cuidado Diurno, brindando atención integral a las niñas y los niños que requieren de una atención en sus necesidades básicas de salud, nutrición, juego, aprendizaje y desarrollo de habilidades, lo cual busca superar las brechas en el desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.

En este acto participó el Alcalde provincial Renson Martínez, la Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social Lizbeth Salvador y representante del MIDIS Lic. Milagros Jácome, quienes manifestaron el compromiso de la Gestión Municipal de gestionar la apertura de más espacios que brinden bienestar a los niños de nuestra provincia.

El local de Cuna Más inaugurado se encuentra en el Centro Poblado Llacshu, el mismo que cuentan con espacios que han sido acondicionados y equipados, según las edades de los niños y además pronto se estará acondicionando otro local en el Centro Poblado de Llacta.