¡MUNICIPALIDAD REALIZA MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS!

La Municipalidad Provincial de Huaylas, a través de la Gerencia de Transportes, viene realizando el mantenimiento de los semáforos de las principales arterias de nuestra ciudad, cambiando las luminarias que se encuentran malogradas, así como el contador de tiempo de duración de las luces.

El Gerente de Transportes Marcial Torres Arteaga, informó que el personal especializado procedió con el cambio de luces de los equipos luminarios ubicados en las siguientes intercepciones: Jirón Daniel Villar con San Martin, Av. Ramón Castilla con Av. Alfonso Ugarte y en el sector Jabon Rumi.

Estas acciones se están realizando con el único fin de ordenar el paso y el tránsito especialmente de automóviles y otros vehículos además de garantizar la seguridad de los transeúntes y conductores.