ALCALDE PROVINCIAL,  RENSON MARTÍNEZ, PARTICIPÓ EN LA CLAUSURA DEL “PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA HUAYLINA”.

Como parte de las actividades realizadas por el bien de nuestra cultura huaylina, el día de hoy se realizó la clausura del “I Festival Internacional de Música Huaylina – Caraz 2018”, a cargo del reconocido músico caracino, Dan Yuri Huamán Díaz, quien nos deleitó junto a su orquesta sinfónica de bellos temas.

El músico estuvo acompañado de nuestras autoridades provinciales, a quienes agradeció por la oportunidad brindada para difundir nuestra música y revalorar así una parte de nuestra identidad.

“Quiero agradecer en primer lugar, al alcalde Renson Martínez, por la oportunidad brindada y también a todas la instituciones que estuvieron involucradas y apostaron desde un primer momento por  este proyecto, gracias a ellos que han hecho posible que este festival se realice y espero de todo corazón que no sea el último”, señaló Dan Huamán.

Durante la comparsa, la población caracina se deleitó con varios temas conocidos a nivel internacional, demostrando una vez más el talento y arte de los músicos caracinos. Como se sabe este es el “Primer Festival Internacional de Música Huaylina” realizado en nuestra ciudad y se espera que no sea el último.