MPHy APERTURÓ NUEVA TROCHA CARROZABLE EN ZONA DE OLLADA Y CHOSICA

Continuando con las obras de impacto social y económico a realizarse en los distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó la apertura de una nueva trocha carrozable en la zona de Ollada y Chosica.

Provistos con maquinaria pesada, los obreros se abrieron camino en medio de las piedras, rocas y tierra, para dar paso a cerca de un kilómetro de longitud que tiene la obra, la misma que en su vida útil beneficiará a cerca de 500 familias que viven en el lugar y sus alrededores, además que favorecerá al comercio con dicha zona.

Al respecto, el alcalde provincial, Renson Martínez reveló que la obra se realizó con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular de los pobladores que viven en dicho sector, así como a aquellos que a diario se dirigen hasta el mencionado lugar, así como a sus zonas aledañas.

“Gracias a esta acción, los vecinos reducirán en buen porcentaje el tiempo que empleaban en cada viaje y esto se  reflejará en más tiempo y dinero para otras actividades”, señaló la autoridad en medio de la algarabía de los pobladores y vecinos del lugar.