MPHy REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN AV. CIRCUNVALACIÓN NORTE

Continuando con nuestras faenas de limpieza para el bien de toda la comunidad, en esta oportunidad la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó una faena de limpieza en la Av. Circunvalación Norte, a la altura de la “Cruz Monumental” y los exteriores del Hospital “San Juan de Dios” de Caraz.

Estas actividades se realizan con el fin de brindar mayor bienestar a los vecinos de nuestra ciudad de Caraz y con el objetivo de erradicar los escombros y desechos en nuestras calles.

La actividad se realizó en presencia del alcalde provincial, Renson Martínez, quien estuvo acompañado de un nutrido grupo de trabajadores comprometidos con la limpieza  de su ciudad, los mismos que participaron activamente como buenos vecinos caracinos.

Provistos con maquinaria pesada como cargador frontal, volquete y rodillo se logró la meta de limpiar la acequia lateral que circula por la avenida, además de las pistas y veredas, así como retirar del lugar gran cantidad de piedras, tierra y escombros que habían tomado las calles para malestar de los vecinos.

Al respecto, la Municipalidad Provincial de Huaylas, exhorta e invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a cuidar nuestros espacios públicos como calles, avenidas y parques, no arrojando basura y denunciando a los malos vecinos, ya que estos actos muestran nuestra propia imagen como ciudad y como personas.