MPHy REALIZÓ PARCHADO DE PISTAS EN MERCADO LA EXPLANADA DE CARAZ

Continuando con las labores de mejoramiento de nuestras pistas y calles de Caraz, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), en un esfuerzo conjunto con sus ciudadanos, realizó en esta oportunidad el parchado de pistas en la esquina del Jr. La Mar y Mariscal Castilla.

Estas labores se realizaron durante varias horas y su ejecución fue posible gracias al apoyo de la municipalidad, a solicitud de varios vecinos y moradores, quienes estaban contrariados por la situación de sus pistas en esta parte de la ciudad, por lo que se procedió a brindar todo el material necesario para este fin.

Cabe destacar que en dicha labor también participaron varios serenos e inspectores de tránsito de la municipalidad, quienes de manera voluntaria colaboraron con la realización de esta obra para el bien de toda la comunidad caracina, demostrando así su compromiso con su ciudad.