MPHy CONTINUA REALIZANDO RECOJO DE CANES CALLEJEROS EN NUESTRA CIUDAD

Como parte de nuestras funciones por mantener el ornato en la ciudad, y con el fin de resguardar la salud de todos nuestros ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), continúa con la implementación de acciones a fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

En esta oportunidad, la MPHy, a través de la Unidad de Ecología y Gestión Ambiental y personal del Refugio Municipal de Canes de nuestra provincia, continua realizando el recojo de canes callejeros por  las principales calles de nuestra ciudad.

Al respecto el gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la MPHy, Elías Castillo Bravo, explicó que este tipo de acciones corresponden a un conjunto de medidas adoptadas a raíz de las peticiones de los ciudadanos quienes se quejaban contantemente de mordeduras, basura regada y heces en las calles.

“Tenemos una unidad que viene recogiendo todos los canes callejeros de la ciudad. Estas acciones han tenido buena aceptación de parte de la ciudadanía. Invocamos a toda la ciudadanía a acercarse hasta la Unidad de Ecología a fin de empadronar a sus canes y otorgarles el collar de identificación”, señaló el edil.