MPHy PARTICIPÓ EN HOMENAJE A LA MADRE HUAYLINA

Con ocasión de agasajar a la madre Huaylina en su día, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezada por sus funcionarios y trabajadores, participó de un conjunto de actividades realizadas en homenaje a esas mujeres sacrificadas.

El evento se desarrolló en el monumento a la madre del Barrio Arequipa de Caraz. Durante el evento hubo shows artísticos a cargo de bandas locales, sorteo de canastas, artefactos eléctricos y se realizó un homenaje especial a la madre del Barrio de Arequipa.

La serenata duró pasada la medianoche y puso a gozar a las madres caracinas y huaylinas a ritmo de huaynos, salsas y cumbias, nuestras madres pasaron un día inolvidable.

Este show se realizó con el fin de otorgarles un justo homenaje a aquellas mujeres esforzadas, que con pundonor y coraje sacaron a sus hijos adelante pese a las adversidades.