REALIZAMOS  FISCALIZACIÓN A CAFETINES Y QUIOSCOS DE COLEGIOS DE CARAZ

Como parte de las acciones preventivas para proteger la salud de nuestros estudiantes caracinos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene adoptando diversas medidas a favor de toda la ciudadanía.

Por ese motivo, en esta oportunidad, la MPHy realizó un operativo inopinado a los quioscos y cafetines de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad. El operativo se realizó a planteles nacionales como privados de Caraz.

El operativo lo realizó la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, a través de la Unidad de Fiscalización y Control de la MPHy y se realizó pensando en la integridad de nuestros estudiantes.

Durante la diligencia se verificó que los planteles cuenten con los ambientes adecuados para operar un cafetín. Asimismo se comprobó que el personal para la atención cuente con su carnet de sanidad para la prevención de enfermedades.