MPHy VIENE REALIZANDO TECHADO EN LOCAL MULTIUSOS DE LA RINCONADA

Continuando con las obras por el bien de las comunidades, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, acudió hasta el sector de la Rinconada en Caraz, donde se viene construyendo un local multiusos, para supervisar los avances de la obra.

Al respecto, los vecinos y moradores del lugar, expresaron su gratitud con la máxima autoridad provincial, ya que esta es una obra muy esperada por ellos y un anhelo de muchos años, que por fin se pone de manifiesto tras décadas de olvido y postergaciones.

“Son muchos años esperando esto.  Esta es la primera vez que veo realizarse una obra en mi localidad, por lo que estamos muy agradecidos con nuestro señor alcalde. Nos llevaremos un bonito recuerdo de su gestión”, expresó una de las moradoras del lugar.

Por su parte la autoridad edil destacó la importancia de estas obras ya que permitirá a los moradores el poder darle distintos usos como sala de reuniones, actuaciones, eventos como matrimonios, bautizos, promociones, fiestas culturales, religiosas, académicas, entre otros.

“Esta obra lo viene haciendo la municipalidad por petición de sus moradores. En estos momentos los avances están al 80 % y ya estamos listos para hacer el vaciado de la loza de concreto del local multiusos de Rinconada. En total se techarán más de 300m² y se prevé que la loza asfáltica tendrá una resistencia para un inmueble de hasta cinco pisos”, expresó la autoridad.