MPHY REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN LA AV. LA MERCED

Con la finalidad de cambiar la imagen de nuestra ciudad de Caraz, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezado por el alcalde, Renson Martínez, continúa realizando sus denominadas “Faenas de Limpieza”, esta vez en la av. La Merced de Caraz.

Desde tempranas horas de la mañana, nuestra autoridad edil, acompañada por un numeroso grupo de trabajadores, se hicieron presentes en esta importante avenida de la ciudad, e iniciaron las actividades como el recojo de los residuos sólidos, desmonte, limpieza de calles y mantenimiento de los sardineles.

Al respecto, nuestra máxima autoridad, señaló que estas labores se realizan con el fin de brindar mayor bienestar a los vecinos de nuestra ciudad de Caraz. Así también se busca generar un impacto positivo en la salud de todos nuestros ciudadanos y ayudar a mantener el ornato de la ciudad.

Finalmente, la Municipalidad Provincial de Huaylas, exhortó a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a cuidar nuestros espacios públicos como calles, avenidas y parques, no arrojando basura y denunciando a los malos vecinos, ya que estos actos muestran nuestra propia imagen como ciudad y como personas.