MPHy RECUPERÓ MÁS ESPACIOS PÚBLICOS EN JR. LA MAR

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de sus distintas gerencias y unidades encargadas, y amparada en sus normas municipales y las leyes vigentes, efectuó en horas de la mañana la demolición de dos muros  familiares que venían invadiendo la vía pública desde hace años.

Estas acciones forman parte de una política municipal de recuperación de espacios públicos. Como se sabe estas ilegales construcciones fueron levantadas hace muchos años y venían obstaculizando el libre tránsito de las personas y habían reducido la pista en una tercera parte.

La medida contó con el apoyo de maquinaria pesada, obreros y personal municipal, quienes acudieron desde muy temprano, para empezar la destrucción del área que había sido construida sobre las veredas. Con la recuperación de esta calle se espera mejorar la transitabilidad en esta parte de la ciudad.

Al respecto, las autoridades refirieron que esta es una calle, céntrica en el que operan restaurantes, peluquerías, farmacias, además de estar muy cerca al mercado central de Caraz, entre otros; por lo que era necesario recuperar el espacio en esta calle.