ALCALDE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA FUTURA VÍA EN DISTRITO DE MATO

Continuando con las obras en favor de los más necesitados, en esta oportunidad el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, colocó la primera piedra para la obra de “Pavimentación de la Avenida Augusto B. Leguía”, en el Distrito de Mato.

En el acto protocolar estuvo presente el alcalde provincial, Renson Martínez, así como funcionarios y trabajadores de la comuna, además de los pobladores del lugar, quienes quedaron muy agradecidos por el gesto, ya que esta obra se hará realidad  tras un largo periodo de espera y pedidos a gestiones anteriores.

“Esta es una obra sumamente importante, porque mi compromiso siempre será con los más pobres. Además que esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores. Pero además beneficiará de manera especial a los estudiantes de la I.E. José Straussberger”, señaló la autoridad.

Tras su culminación se espera que esta obra mejore la transitabilidad de los pobladores, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer por el gesto a la autoridad edil, ya que esta vía permitirá brindarles más seguridad a todos los pobladores y alumnos del lugar.