ALCALDE PROVINCIAL RENSON MARTÍNEZ INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA EN EL CASERIO DE PARCAP

Continuando con nuestras actividades en favor del deporte y pensando en el bienestar de los niños y jóvenes de las zonas más alejadas de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy),  inauguró una losa deportiva, esta vez en el caserío de Parcap, del distrito de Huata.

Esta nueva losa deportiva, se suma a la larga lista de obras inauguradas en nuestra provincia, lo que significara un lugar más de sana diversión para nuestros jóvenes de la provincia. Al respecto, el alcalde provincial, Renson Martínez, se mostró emocionado por la inauguración de esta obra.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios por permitirme la oportunidad de ser alcalde, y a ustedes por la oportunidad que me han dado de ser su autoridad. Espero continuar inaugurando más obras para beneficio de más niños y jóvenes de nuestra provincia”, expresó la autoridad.

Como sabe, esta obra fue ejecutada por administración directa, e incluyó la construcción de una losa deportiva reglamentaria de concreto, así como la implementación del lugar con arcos de fulbito, andamios para básquet y una ned para vóley. Se espera que la obra tenga larga duración de vida útil.