ALCALDE RENSON MARTÍNEZ INAUGURÓ LOCAL COMUNAL MULTIUSOS EN CULLASHPAMPA

En medio de gran algarabía, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, inauguró un nuevo “Local Comunal Multiusos”, esta vez en el Sector de Cullashpampa, perteneciente a “La Campiña” de Caraz.

Al acto protocolar asistieron nuestras principales autoridades, dirigentes vecinales y funcionarios municipales. Posteriormente, como parte de la ceremonia, se realizó el tradicional rompimiento del champagne a cargo del alcalde provincial, Renson Martínez.

Asimismo, entre aplausos y vivas, se hizo el develado de la placa recordatoria, la cual perennizará este magno evento para la posteridad. Al respecto, el burgomaestre destacó que esta obra beneficiará a estos moradores, ya que facilitara la realización de reuniones en ambientes adecuados.

“Este local era un anhelo soñado por muchos años por nuestros vecinos de este sector de La Campiña. Ahora puedo decir tarea cumplida, pues ya cuentan con ambientes amplios donde puedan confraternizar con sus vecinos y hacer actividades para su propio desarrollo y bienestar”, precisó la autoridad.

En tanto, los vecinos agradecieron al alcalde, Renson Martínez, por preocuparse por ellos y expresaron su gratitud a nuestra autoridad: “Hoy al fin se hizo realidad este anhelo de contar con un local multiusos propio, el cual nos permitirá reunirnos en un lugar mucho más adecuado”, finalizaron.