PROYECTO DESCENTRALIZACION CON CIUDADANIA EN LA PROVINCIA DE HUAYLAS:
UN CAMINO SOSTENIBLE HACIA EL DESARROLLO Y LA GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA

1. Presentación del Proyecto

El Proyecto busca promover la participación ciudadana dentro del marco de descentralización territorial, afianzar la formación de espacios de concertación donde se ejerce la practica democrática del dialogo y la escucha de propuestas en base a las necesidades de la población de la provincia de Huaylas, sus distritos y centros poblados.

Asimismo se pondrá énfasis en asegurar la participación de la sociedad civil en los distintos niveles de gobierno, de modo que permita establecer la gobernabilidad participativa para reducir los niveles de pobreza de la población y genere mejores oportunidades para el desarrollo sostenible.