3. Objetivos y Resultados

• Contribuir a la reducción de la pobreza y de la exclusión social de los Andes en el marco del proceso de descentralización establecido por el Estado Peruano.

Objetivos Específicos:

• Establecer un modelo concertado de gestión pública con un vínculo territorial de desarrollo sostenible y alternativo entre la Municipalidad Provincial de Huaylas y la sociedad civil organizada.

Resultados:

1. Fortalecidas las capacidades de la MPH y de sus 10 Distritos Locales en el ejercicio de la gobernabilidad democrática y del Desarrollo Local Sostenible.
  2. Fortalecidas las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil de la Provincia de Huaylas en presentar propuestas y proyectos más eficientes y eficaces en el marco del Desarrollo Local Sostenible.
  3. Fortalecer la MCLCP provincial, como espacio de diálogo y articulación desde las Autoridades locales hasta los otros niveles de gobierno y de la sociedad civil.