4. Actividades Desarrolladas

LANZAMIENTO DEL PROYECTO
EL 3 DE SETIEMBRE 2015, EN LA CIUDAD DE CARAZ- PROVINCIA HUAYLAS

Presentación del Proyecto ante la ciudadanía de la provincia de Huaylas el 3 de setiembre del 2015. Presentes los Srs. Socios Co-ejecutores:

• Sr. José Luis Arteaga  Céspedes, Oficial de Proyectos de la Delegación UE.
  • Sr. Renson Martínez Canchumani, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas.
  • Dra. Sara Catucci,  representante de la  Fondazione L’Albero della Vita onlus (FADV).
  • Sr. Miguel Azcueta Gorostiza, representante de la Asociación Escuela Mayor de Gestión Municipal  (EMGM).

Y otros funcionarios de la Municipalidad provincial de Huaylas.

PROCESO DE INDUCCION EN DESARROLLO SOSTENIBLE, GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA, CON VISION DE GÉNERO, GESTION PÚBLICA Y PLANIFICACIÓN MUNICIPAL PARA AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYLAS
CARAZ,  2, 3 Y 4 DE  OCTUBRE

La intención es de intercambiar ideas, mejorar los aprendizajes, fortalecer las iniciativas y estrategias que contribuyan en iniciar un proceso articulador, concertador y efectivo en la toma de decisiones públicas. La propuesta es aprender a construir formas y maneras de  hacer mejor la comunicación; la toma de decisiones de manera sinérgica  y compartida, que el mensaje sea de involucramiento y no de aislamiento, todos somos necesarios.

PROCESO DE REPLICA  DEL CICLO DE INDUCCION EN DESARROLLO SOSTENIBLE, GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA, CON VISION DE GÉNERO, GESTION PÚBLICA Y PLANIFICACIÓN MUNICIPAL A LAS AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE HUAYLAS
CARAZ, 15, 16 Y 17 DE OCTUBRE 2015

Una apuesta teórica que se hace practica cuando se pone en ejercicio los conocimientos a través de la realidad que nos muestra nuestras sociedades andinas. De esta forma se va construyendo nuestro propio desarrollo, identificando nuestras fortalezas y debilidades así como hacer previsible  los acontecimientos que pueden afectar o pronosticar  mejor oportunidades para el progreso.

Expositora: Magaly Torres en sesión de trabajo con los participantes.

Trabajos de grupos: Autoridades y funcionarios del distrito de Santo Toribio desarrollan propuestas.

Plenaria: Regidora Rosita Villón (Pamparomas) exponiendo sus conclusiones y sugerencias en la plenaria.

Consumiendo los alimentos: Autoridades y funcionarios de la municipalidad de Huaylas a la hora del almuerzo.

EVENTO SOBRE POLÍTICAS SOCIALES:
CONFERENCIA SOBRE EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Coordinadora del Proyecto Descentralizacion con ciudadania en la provincia de Huaylas parte de la Mesa Multisectorial  de la no violencia presentaron campaña contra el feminicidio “No te calles”, en conferencia de prensa.
Comunicadores sociales en rueda de prensa sobre el "Dia de la No violencia contra la mujer".

FORMACION DE LA MESA DE CONCERTACION DE LUCHA CONTRA LA POBREZA

Autoridades y líderes de la Municipalidad Distrital de Mato promueven formación de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza en el Distrito.
Líderes, representantes de la Mesa de concertación de "Lucha Contra la Pobreza" de la Municipalidad del distrito de Pueblo Libre y facilitadores en reunión de trabajo.