6. Fotografías

Comisión de Regidores sobre Desarrollo Humano y Bienestar social, funcionarios y equipo técnico del proyecto Descentralización con Ciudadanía en la Provincia de Huaylas; trabajan ORDENANZA a favor de la 1era Infancia en la provincia de Huaylas

Representantes de Instituciones del Estado, Autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas inician evento multisectorial de Concertación favor de la 1era Infancia en la provincia de Huaylas.

Equipo técnico del Proyecto descentralización con Ciudadanía en la Provincia de Huaylas, Gerente de Planificacion y Presupuesto, capacitan en Planificacion por resultados a personal de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar social.

Funcionarios de la MPHy refrescan conocimientos y planifican por resultados acciones dentro del POA del 2016.

Proyecto Descentralización con Ciudadanía en la Provincia de Huaylas presente en la celebración del Carnaval Huaylino, tradición conservada por la MPHy.

Compartiendo la tradición con los compañeros de la Gerencia de Desarrollo económico a la cual pertenecemos.