ADULTOS MAYORES GANARON MERECIDO TERCER LUGAR EN CONCURSO ORGANIZADO POR “PENSIÓN 65”

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la GDHyBS felicita a nuestros adultos mayores, quienes resultaron ganadores en el I Concurso “Canto al Bicentenario: El Perú que Imaginamos”, organizado por los programas sociales “Pensión 65” y “Juntos”, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), y en el que participaron 383 adultos mayores de todas las regiones del país.

Nuestros representantes caracinos, resultaron ganadores ocupando el tercer lugar, en el rubro de composición de la categoría grupal. Como se recuerda, nuestros adultos mayores fueron los ganadores regionales de este concurso y pasaron a la etapa nacional representando a todo Áncash, la misma que se desarrolló del 15 al 18 de octubre.

Como se sabe, ellos participaron cantando un tema inédito, el mismo que es una composición propia. Ellos grabaron un video con ayuda de la Municipalidad Provincial de Huaylas en los principales atractivos turísticos de nuestra provincia. Este trio está compuesto por Felipe Prieto Castillo, Alcides López Milla y Luis Villanueva Milla.

El certamen se desarrolló de manera virtual y sirvió para que los usuarias y usuarios manifiesten, a través del canto, sus anhelos y deseos con ocasión de los 200 años de vida republicana que acaba de cumplir nuestra Patria. Además, el concurso de canto tuvo como meta revalorar las expresiones artísticas y culturales de las personas usuarias de dichos programas sociales.  

Gracias por su difusión.