ALCALDE CONTINÚA CON GESTIONES AL MÁS ALTO NIVEL

Siguiendo con sus actividades para buscar el desarrollo de nuestra provincia mediante la concertación de proyectos de envergadura a nivel del gobierno central, el alcalde, Esteban Florentino, viene realizando visitas de coordinación para intervenir en diferentes sectores mediante el Programa Trabaja Perú.

Esto se hacen con el objetivo de realizar trabajos como el emboquillado y mejoramiento de distintas vías, de las cuales actualmente se viene efectuando la evaluación y el cronograma. Así o precisó el burgomaestre en una vivista inopinada a distintos sectores de nuestra ciudad para reforzar con los vecinos el trabajo de socialización de estos futuros proyectos.

Asimismo, se viene trabajando con los sectores a intervenir, los cuales deben contar con el saneamiento físico-legal, alineamiento definido, agua y desagüe culminado y debe contar con la mayor cantidad de beneficiarios, de esta manera y cumpliendo con estos procesos también se evitará todo tipo de conflicto social.