ALCALDE PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO DONADA POR LA EMPRESA KALLPA

Tras varios meses de espera, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la figura de su señor alcalde, Esteban Florentino Tranca, participó de la ceremonia de inauguración de la Planta de Oxígeno Medicinal donada por la Empresa Kallpa, la cual será puesta a favor de toda la ciudadanía caracina.

Durante el acto, nuestro alcalde provincial, remarcó el compromiso de la MPHy con el sector salud durante la emergencia sanitaria y lo fundamental del trabajo en equipo para el logro de estos objetivos. Asimismo, agradeció el gesto de la empresa privada ya que sin su, apoyo esta planta no se hubiera hecho realidad.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el director de la Red de Salud Huaylas Norte, Luis Meléndez Cuentas, la directora del Hospital San Juan de Dios de Caraz, Juana Chiroque Granados y el gerente de Responsabilidad Social de kallpa, Luis Alburqueque Castro, entre otras autoridades regionales.

Gracias por su difusión.