COPROSEC HUAYLAS ANUNCIÓ PLAN DE TRABAJO ANTE PRÓXIMO INICIO DEL “AÑO ESCOLAR 2020”

Ante la preocupación de nuestras autoridades por el inminente inicio del “Año Lectivo Escolar 2020”, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – Coprosec Huaylas, encabezó una sesión extraordinaria para tratar esta importante agenda.

Tal como estaba previsto, dentro de la agenda se abordó el tema en torno al inicio del año escolar 2020, programado a nivel nacional para el 16 de marzo, así como la atención a la problemática escolar. Las autoridades coincidieron en reforzar la seguridad en los planteles.

Asimismo, cabe resaltar que, durante la jornada, también se contó con la presencia de representantes de la empresa Hidrandina S.A., quienes expusieron sobre los trabajos de mantenimiento que se vienen ejecutando, a fin de mejorar el servicio y reducir los cortes intempestivos de energía en nuestra ciudad.

Gracias por su difusión

Author: admin