CPVC CONTINÚA CON SU LABOR PERMANENTE EN FAVOR DE LOS MÁS VULNERABLES

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, continúa realizando sus acciones a favor de los más vulnerables. En esta oportunidad, la Oficina del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal (CPVC) realizó sus sesiones educativas en los CPVC de CHINCHAY y PAMPACOCHA.

Esta actividad contó con la participación de madres de familia, en donde se les capacitó en el correcto lavado de manos, alimentación adecuada para los niños y cepillado de dientes. Durante la jornada, a las madres participantes se les distribuyó alimentos de primera necesidad y artículos de limpieza para sus niños.

Esta actividad se realizó con éxito en los caseríos de: Pampacocha, Huachac, Chinchay, Miramar y Queral. Allí también participaron los agentes comunitarios, quienes aprendieron a combinar los alimentos locales en forma adecuada, según las necesidades nutricionales de los niños y niñas de 3 años, de la gestante y la mujer que está dando de lactar; todo esto a través de una participación activa y un trabajo grupal.