MPHy A TRAVÉS DEL CPVC CONTINÚA CON SU LABOR PERMANENTE EN FAVOR DE LOS MÁS VULNERABLE

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar social y la Unidad de Programas Sociales, continúa con su labor permanente en favor de los más vulnerables y su plan de Lucha Contra la Anemia, por lo que se inició con la Distribución de Galletas Nutri-Hierro.

Estas acciones se vienen ejecutando a través de la oficina del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal (CPVC), iniciando en el caserío de OCORACRA, perteneciente al C.P de LLACSHU. Del mismo modo, la MPHy realizó la entrega de las Galletas Nutri-Hierro “Galleta antianémica” en el CPVC CHINCHAY – PAMPACOCHA.

“Estás galletas contribuyen a elevar los niveles de hemoglobina, previniendo y combatiendo la anemia, sobre todo en niños, en gestantes, adultos mayores y personas con deficiencia nutricional”, así lo destacó su inventor, el joven ingeniero ayacuchano Julio Garay, ganador del premio Jóvenes Talentos a la Innovación.

Gracias por su difusión.