MPHy CONTINÚA CON LABORES DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD DE CARAZ

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, viene Interviniendo permanentemente en todos los sectores de la ciudad de Caraz y aledaños, con acciones de recojo de residuos sólidos, para mantener el ornato y la limpieza de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se realizó el recojo de residuos sólidos en la laguna Parón, esto con el fin de garantizar la limpieza en este importante atractivo turístico. Por torro lado el gerente del área, Lorenzo Menacho, señaló que continuamos con las labores de recuperación y mantenimiento de las áreas verdes de nuestra ciudad.

“Desde tempranas horas iniciamos con las acciones de limpieza y mantenimiento del Boulevard de la I.E “2 de Mayo”, nivel primario, por lo que invocamos y recurrimos a los vecinos caracinos, ya que es necesario su compromiso para la conservación de estos espacios”, precisó el funcionario municipal.

De otro lado, continuamos imparables con los operativos de limpieza en nuestra ciudad, ya que desde tempranas horas de la mañana personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad viene interviniendo en el sector del Puente La Carbonera con labores de limpieza con el apoyo de maquinaria pesada.

Gracias por su difusión.