MPHy CONTINUA CON LAS ACCIONES E FORTALECIMIENTO AL PERSONAL DE SERENAZGO

Bajo el lema: “Por un Caraz más Seguro”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana (GSC) y la Unidad de Serenazgo (US), continúan con las acciones de Fortalecimiento de capacidades del personal de Seguridad Ciudadana en su 5to Día de Capacitación.

En esta oportunidad, personal del Departamento de Salvataje y Alta Montaña de la PNP (DEPSAM), capacitó a efectivos de Serenazgo y de Videocámaras, en técnicas de rescate. Al respecto, personal de Serenazgo y de Cámaras de Video Vigilancia siguen preparándose en el fortalecimiento de sus capacidades de actuación, rescate de víctimas y mitigación de riesgos.

Estas acciones son necesarias pues están orientadas en dotar a nuestro personal de las herramientas necesarias para su desempeño diario y la realización de sus labores en pro de mejorar su atención al ciudadano.  Nuestro personal, sigue preparándose en el fortalecimiento de sus capacidades en rescate de víctimas y mitigación de riesgos.

Gracias por su difusión.