MPHy CONTINÚA REALIZANDO SUS OPERATIVOS DE LIMPIEZA

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, viene realizando labores de limpieza y baldeo de los distintos Centros de Abastos de Caraz, esto en el marco de los operativos de limpieza en la ciudad de Caraz.

“Nuestro personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad viene realizando labores de limpieza y evacuación de desmonte en las primeras cuadras de los Jirones, San Martín, Grau, Sucre, Sáenz Peña, Circunvalación Norte, desde el hospital hasta el cementerio San Juan y la losa deportiva del barrio de Arequipa”, así lo señalaron los funcionarios.

Por otro lado, en un trabajo conjunto con los moradores del sector La Rinconada realizaron labores de limpieza y recojo de residuos sólidos y con la ayuda de maquinaria pesada de la MPHy, se trabajó en la mejora de la vía de ingreso a la Rinconada. Asimismo, desde tempranas horas de la mañana nuestro personal realizó labores de limpieza en el sector Cullashpampa.

Gracias por su difusión.