MPHy E IVP HUAYLAS REALIZARON TRABAJO CONJUNTO EN EL CENTRO POBLADO DE LLACSHU

Continuando con nuestros Trabajos Conjuntos, en esta oportunidad, gracias a una labor coordinada entre la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) y la Municipalidad del Centro Poblado de Llacshu, se cristalizó la ejecución de un apoyo comunitario en esta zona perteneciente al distrito de Caraz.

Así lo dio a conocer la responsable de la Oficina de Centros Poblados y Asuntos Campesinos de la MPHy, Estefaning Llanca Milla, quien precisó que con el apoyo del Instituto Vial Provincial – IVP Huaylas, junto a las autoridades y pobladores de Ocoracra y Llacshu, se realizó el mantenimiento del Puente Gallo Paccha.

“Estos trabajos se realizan con el objetivo de dar mayor seguridad a la gran cantidad de niños que harán uso de esta vía para llegar a sus centros educativos. Nuestro alcalde está comprometido con la seguridad de nuestros niños, ahora que ya comienzan las clases este 16 de marzo”, precisó la funcionaria edil.

Author: admin
Jefe de Tecnologías de la Información