MPHy ENTREGÓ BIENES Y ENSERES A MADRE DE ESCASOS RECURSOS LUEGO DE EXITOSA CAMPAÑA DE AYUDATÓN

Gracias a la exitosa Ayudatón promovida y realizada por la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social (GDHyBS), se logró entregar a una familia de escasos recursos algunos enseres para mejorar su calidad de vida.

“Gracias a la SOLIDARIDAD CARACINA se logró, por fin, cumplir un importante objetivo y se le hizo la entrega de un carrito sanguchero, una pequeña refrigeradora y demás utensilios que se requerían para que una familia necesitada logre poner un negocio que les permita su autosostenimiento”, señaló la gerente Ruth Gutiérrez.

Recordemos que la MPHy, a través de la Unidad de Bienestar e Inclusión Social y la suma de distintos voluntarios, lograron realizar esta AYUDATÓN a favor de una madre y sus tres menores niños, actividad en la cual se logró recaudar la suma de S/ 1,803.00 soles.  De esta manera se viene dando cumplimiento al apoyo para poder darle las herramientas que necesita esta madre para sacar adelante a sus niños.

Gracias por su difusión.