MPHy OTORGÓ MERECIDO RECONOCIMIENTO A DON “ISAAC ARIAS DEPAZ” Y REALIZÓ CAMPEONATO EN SU HONOR

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), continuando con sus labores por cultivar el deporte y la vida sana, organizó y realizó el I Campeonato de Fulbito Intercalles: “Isaac Arias Depaz”, denominado así este año en honor a una de las leyendas vivas del deporte local. 

Como es sabido, Don Isaac Arias Depaz, en su juventud fue un destacado deportista, además de dirigente y fundador del club autogestionario Túpac Amaru, ícono en el deporte caracino y un referente en la formación de semilleros. Por ello, la MPHy en su afán de homenajear a quienes en vida aportaron a nuestra sociedad, brindó un emotivo reconocimiento a este destacado hombre de 97 años.

Durante la justa deportiva participaron los niños de las categorías Sub 10 y Sub 12, quienes hicieron gala de su destreza en el Deporte Rey. Terminada la jornada deportiva los ganadores recibieron un merecido premio a su esfuerzo, consistente en un juego de camisetas para el primer y segundo puesto de cada categoría.

En la categoría Sub 10 el campeón fue el equipo “11 estrellas”, mientras que el sub campeón fue el equipo de “Súper Campeones”. Por otro lado, en la categoría Sub 12, el campeonato fue para el equipo del “Barrio Arequipa”, mientras que como sub campeón resultó el equipo del “Barrio Las Palmeras”.

Gracias por su difusión.