MPHy REALIZÓ INTERVENCIÓN A ESTABLECIMIENTOS QUE EXPENDEN ALIMENTOS SIN CUMPLIR LA NORMATIVA VIGENTE

La Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) viene realizando operativos inopinados con la finalidad de garantizar la seguridad y salubridad en nuestra ciudad. Lamentablemente se continúan encontrando locales que vienen funcionando sin licencia de funcionamiento y/o cumplimiento de protocolos.

En esta oportunidad personal de la Unidad de Fiscalización realizó una intervención a establecimientos que expenden alimentos sin cumplir la normativa vigente, por ello se viene trabajando incansablemente para el bienestar común del pueblo caracino con diversos Operativos Inopinados de Fiscalización e Intervención en Panaderías.

“Desde la madrugada, se viene realizando estos operativos inopinados con la finalidad de garantizar la salubridad en nuestra ciudad. Asimismo, se intervino en cevicherías para verificar la manipulación de los alimentos y el uso de los protocolos Covid-19”, precisó la gerente del área, Karen Valentini.

Gracias por su difusión.