MPHy REALIZÓ OPERATIVOS INOPINADOS DE FISCALIZACIÓN E INTERVENCIÓN EN DISTINTOS LOCALES COMERCIALES

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Fiscalización y Control, viene realizando operativos inopinados de control a los distintos locales con rubro comercial en Caraz, esto con la finalidad de erradicar la informalidad y de esta manera garantizar la seguridad y salubridad en nuestra ciudad.

Lamentablemente se continúan encontrando que hay locales que vienen funcionando sin contar con la autorización municipal, incumpliendo de esta manera con los protocolos de bioseguridad, convirtiéndose en focos de contagio y propagación de la COVID 19 perjudicando a los más vulnerables.

La Unidad de Fiscalización viene trabajando incansablemente para el bienestar común del pueblo caracino. Al respecto, la gerente del área, Karen Valentini Castro, exhortó a los ciudadanos a no acudir a estos locales, ya que no prestan las garantías para su funcionamiento, además de constituir un riesgo para la salud.

Gracias por su difusión.