MPHy Recibe Importante Donación de Canastas de Víveres de Primera Necesidad para las familias vulnerables

Son 800 Canastas donadas por la Asociación Peruana de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en respuesta a las gestiones que nuestro Alcalde inició semanas atrás.

Ésta importante donación ya fue recepcionada y aceptada según Acuerdo de Concejo N° 023-2021/MPHy-Cz, tal como dicta la Ley Orgánica de Municipalidades.

El siguiente paso será entregarlas a las personas más vulnerables, las mismas que serán priorizadas según el estado necesidad. Para ello, la MPHy a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social y junto a representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, viene coordinando estas acciones por intermedio de los dirigentes vecinales y agentes comunitarios.

Cabe destacar que cada canasta contiene 5 kilos de arroz, 2 bolsas de azúcar de 750 gr, 6 latas de leche, 3 conservas de grated de atún, 2 bolsas de avena, 1 litro de aceite, 1 kilo de fideos y 3 bolsas de 500 gr de menestras