MPHy RECIBIÓ IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Como es tradición en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), en la figura de la Gerente Municipal recibió a nuestro Cristo Moreno en representación del alcalde, regidores, funcionarios y de todos los trabajadores de nuestra institución, hasta donde llegó la sagrada imagen.

Durante la ceremonia religiosa, fieles y devotos elevaron una oración para pedir por los enfermos que viene luchando contra la Covid-19, así como también por los trabajadores municipales. La sagrada imagen viene recorriendo diversas instituciones de la ciudad de Caraz en el mes morado.

“Señor de los Milagros, en tu presencia vengo a hacer mi oración, mi fe en Ti, está presente, Porque tú todo lo llenas. Estas en todas partes, Para que en todas partes yo te busque. Estas dentro de mí para darme y conservarme el ser, estas delante de mí para guiarme, estas detrás de mí para defenderme”. Amén.

Gracias por su difusión.