Nueva Infraestructura del Colegio “Micelino Sandoval Torres”

¡Con Obras SÍ Avanzamos! Continuamos con las Gestiones por más obras para nuestra Provincia.
Nueva Infraestructura del Colegio “Micelino Sandoval Torres”
Alcalde Provincial, Esteban Florentino Tranca, continúa con su política de trabajo persistente a través de gestiones para conseguir la aprobación de proyectos y ejecución de obras en nuestra provincia. Hace unas horas recibió en su despacho al Arquitecto Wilson Ramírez, encargado del diseño y proyección para la construcción de la Nueva Infraestructura del Colegio “Micelino Sandoval Torres” en un área de más de 2 hectáreas.
Nuestro Alcalde Provincial culminó esta etapa del proceso de gestión con la entrega el Certificado que autoriza la demolición y construcción de la Nueva Infraestructura. Con estos documentos se completa el expediente técnico final y será elevado al GORE Áncash para la aprobación definitiva del expediente y proceder con la licitación de la obra tan esperada por la población caracina.