¡Nuevos Tiempos! ¡Con Obras SÍ Avanzamos! – Inauguración del Sistema de los Servicios de Agua para Riego Sauce Toma – Conopa – Huacracoto

Alcalde Provincial, Esteban Florentino, acompañado del Regidor Pedro Moller (Pdte. de la Comisión de Obras) llegó hasta este sector para participar de esta ceremonia y compartir la alegría de la población por esta obra tan necesaria como anhelada.

La Obra contempla la construcción de un Reservorio (V=777.60m3), más de 4 Kilómetros de Canales, Alcantarillas, Canales Tapados, Pasarelas, pozos de disipación tipo impacto, pozo disipador de energía, Tomas Laterales Tipo I y II

La población quedó satisfecha con esta importante obra que beneficiará a más de 600 familias cuya principal actividad económica es la agricultura, también se mostraron agradecidos ya que el personal que laboró en la obra fueron netamente pobladores del sector.