UNIDAD DE FISCALIZACIÓN CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS INOPINADOS A LOCALES QUE INCUMPLEN NORMAS SANITARIAS

Continuando con sus actividades preventivas con relación al panorama de la crisis sanitaria que afecta a todo el país, la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), continúa realizando operativos inopinados en establecimientos comerciales de Caraz.

En esta oportunidad la actividad estuvo orientada a los “restaurantes”, “cevicherías” y “agencias de transporte”, entre otros establecimientos que ocupan la vía pública. Durante la jornada se levantaron 40 actas de verificación y constatación, además se impuso 30 notificaciones de cargo exhortando a los negocios, a fin de que levanten las observaciones y eviten multas posteriores.

Al respecto, la gerente de Administración Tributaria y Rentas, Karen Valentini Castro, exhortó a los comerciantes, empresarios y población, a cumplir con las Ordenanzas Municipales y Medidas Sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional en el Estado de Emergencia para la prevención del contagio de la Covid-19.