UNIDAD DE FISCALIZACION Y CONTROL CLAUSURÓ CHICHERÍAS POR RIESGO DE SALUBRIDAD

Continuando con los trabajos articulados, la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), en cooperación con la Fiscalía de Familia, Red de Salud Huaylas Norte y la Comisaría Sectorial PNP Caraz, realizaron un operativo inopinado a las distintas Chicherías de la ciudad.

Durante la intervención, personal de Fiscalización, Serenazgo y Policía Municipal, realizó la Clausura Transitoria Inmediata del establecimiento “Los Nogales”, así como del “Bar Mari”, más conocido como “La Viuda”, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 012-2017-MPH-CZ/AC.

Dentro de la infracción cometida por ambos negocios está la de no reunir las condiciones adecuadas de Salud, Salubridad e Higiene Sanitaria, poniendo en riesgo a los consumidores. Al respecto la jefa, Karen Valentini Castro, enfatizó en la rigurosidad del cumplimiento de esta normativa.

Gracias por su difusión

Author: admin