Unidos Contra la Violencia Familiar

• Participamos de la inauguración del I Juzgado de Familia Subespecializado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar y Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Provincia de Huaylas.
  • Al acto asistieron el Alcalde Provincial, Esteban Florentino, así como el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Dwight García Lizarraga.
  • Con estas nuevas instalaciones, se espera continuar y mejorar las acciones en la lucha frontal contra la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar.
  • También se busca reducir la brecha y disminuir el porcentaje de violencia física, sexual, económica o de cualquier otra índole hacia el grupo

Author: admin
Jefe de Tecnologías de la Información